Expande tu espacio al aire libre, toldos proyectantes. - Hunter Douglas Querétaro - Distribuidor de Cortinas Persianas Toldos HunterDouglas en Queretaro, Mexico.
Distribuidor líder de persianas cortinas y toldos Hunter Douglas en Queretaro
Hunter Douglas Queretaro, Hunter Douglas Querétaro, persianas queretaro, cortinas queretaro, toldos queretaro, duette queretaro, silhouette queretaro, hunter douglas bajio, cortinas en queretaro, persianas en queretaro, cortinas en querétaro, persianas en querétaro, distribuidor hunter douglas queretaro, distribuidores hunter douglas queretaro
16670
post-template-default,single,single-post,postid-16670,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Expande tu espacio al aire libre, toldos proyectantes.

Expande tu espacio al aire libre, toldos proyectantes.

Con el buen tiempo que tenemos aquí en Querétaro a lo largo de las estaciones, nuestros clientes suelen preguntar sobre maneras de obtener más de su espacio al aire libre. Los toldos proyectantes puede hacer de tu terraza o patio una extensión de tu hogar. En Hunter Douglas Querétaro, contamos con una variedad de toldos proyectantes, así como toldos verticales.[/vc_column_text]

Toldos retráctiles para el control final

A veces quieres el sol, a veces sombra. Los toldos retráctiles te dan la flexibilidad para extenderlos cuando los necesitas, y retraerlos fácilmente cuando no lo ocupas. Esto te permite controlar el sol y la sombra dependiendo de las temperaturas exteriores. Con las opciones automatizadas innovadoras, puedes extender y retraer los toldos con un solo click de un botón de dentro o fuera de tu hogar.

Encuentra los toldos proyectantes de Hunter Douglas en Querétaro

Hunter Douglas Querétaro ha sido el líder en cortinas y persianas Hunter Douglas desde el año 2000. Ofrecemos un servicio personalizado que sólo encontrará con nosotros. Lo invitamos a pasar por nuestras nuevas instalaciones donde podrá ver nuestros toldos proyectantes y verticales, así como más de 70 cortinas y persianas, incluyendo el sistema PowerView.

Los diseñadores profesionales de Hunter Douglas Querétaro están comprometidos a ofrecerle lo último en estilos, tendencias actuales y tecnologías innovadoras. Para obtener más información de nuestros expertos en cortinas y persianas ó para una consulta gratuita en la tienda, llámenos hoy al 442-265-1026.



Trabajamos estrechamente con usted para comprender mejor sus necesidades y deseos, y así ayudarle a seleccionar la persiana perfecta.