Child Safety - Hunter Douglas Querétaro - Distribuidor de Cortinas Persianas Toldos HunterDouglas en Queretaro, Mexico.
Distribuidor líder de persianas cortinas y toldos Hunter Douglas en Queretaro
Hunter Douglas Queretaro, Hunter Douglas Querétaro, persianas queretaro, cortinas queretaro, toldos queretaro, duette queretaro, silhouette queretaro, hunter douglas bajio, cortinas en queretaro, persianas en queretaro, cortinas en querétaro, persianas en querétaro, distribuidor hunter douglas queretaro, distribuidores hunter douglas queretaro
16690
post-template-default,single,single-post,postid-16690,single-format-video,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Child Safety

Child Safety

Todos nuestros productos están diseñados pensando en la seguridad: una responsabilidad que tomamos muy en serio

Sabemos que dentro del hogar hay muchos objetos con que los niños juegan y pueden implicar un riesgo para su seguridad. HunterDouglas Querétaro, preocupado por la seguridad de su familia y de ofrecer siempre productos innovadores y funcionales que se adecuen a cada espacio y necesidad, ha creado productos con nuevas tecnologías que disminuyen los riesgos de accidentes, tanto en niños como mascotas.

Los cordones en algunos productos representan un posible riesgo. Para proteger la seguridad de los niños considere alternativas sin cordones accesibles. Child Safety ofrece accionamientos con sistemas inalámbricos, manuales y motorizados que reducen potencialmente el riesgo de lesiones.

El diseño inalámbrico inherente de nuestro sistema de motorización PowerView® le proporciona a usted ya su familia lo último en comodidad de operación y seguridad mejorada en la ventana. Explora las posibilidades de PowerView.



Trabajamos estrechamente con usted para comprender mejor sus necesidades y deseos, y así ayudarle a seleccionar la persiana perfecta.